Buscar
  • Daniela Fernanda Leal Corral

Pensando en Keyframes


Hola, soy Dani, recién graduada de la universidad y estoy intentando crear nuevas y mejores rutinas en mi vida. Ahora que el agotamiento y estrés de la carrera se ha terminado, quiero iniciar algo que he querido iniciar desde hace ya tiempo, un blog. Este lugar pretende ser donde pueda desglosar mis opiniones y pensamientos de mi mayor pasión: la industria de la animación.

 

Desde pequeña he tenido una fascinación con las producciones animadas. Me cuenta mi mamá que cuando tenía apenas tres años, me llevaron a ver mi primera película al cine, "Tarzán" de Disney. Al parecer estaba tan emocionada que cada vez aparecía el personaje en pantalla movía las piernitas y gritaba "Tarzán, Tarzán, Tarzán".


 

Ahora, soy graduada de la carrera de Interacción y animación, mi alma mater siendo la Universidad Iberoamericana Puebla. He tenido la fortuna de poder participar en proyectos que me han ayudado a determinar el camino que quiero seguir, producción. De igual manera he conocido a personas increíbles, a quienes les agradezco estén apoyándome en mi recorrido.


Ya que soy una persona que piensa en todo y piensa mucho (a veces demasiado), creo que es una idea interesante para darle un sentido a estos pensamientos que a veces solo quedan en mi cabeza dando vueltas. Entonces en este blog, que he decidido titular "Pensando en Keyframes" encontrarás, ideas, opiniones y pensamientos míos; siempre me ha gustado conocer a nuevas personas, entonces si algo de lo que escribo resuena con alguien, no duden en escribirme, de igual manera si con algo no están de acuerdo, no hay nada de malo en una discusión amistosa.




Bueno querido lector, gracias por haber leído hasta aquí. Nos veremos en la siguiente entrada. Dani





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo